¿Quiénes somos?

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Todos nuestros Asesores comerciales están certificados y cuentan con la máxima experiencia para darle el mejor de los servicios. En esta era de las comunicaciones, es vital contar con un asesor experto para que le ayude a optimizar los recursos de su empresa. Por todo esto le animamos si aún no lo ha hecho a contactarnos y le realizaremos un estudio personalizado y sin compromiso.

Como no puede ser de otra manera, wikitel distribuye los servicios de Vodafone de telefonia móvil, internet y telefonía fija del país, 1ª operadora mundial.

Nuestra forma de trabajar…

Contamos con presencia comercial en Andalucía Occidental. Nuestra sede territorial está en Sevilla. A lo largo de todos estos años hemos conseguido formar un gran equipo de profesionales para que usted se sienta tranquilo y no tenga que preocuparse de sus telecomunicaciones. Nuestros diferentes departamentos velarán para que todas sus operaciones cumplan los máximos niveles de seguridad y protección cumpliendo la ley actual de protección de datos.

Todo esto unido a la personalidad de todos y cada uno de nosotros que formamos el equipo de wikitel, hará que su experiencia sea muy diferente y sigamos trabajando juntos por muchos años. De este arduo trabajo se encarga nuestro departamento de Fidelización y Postventa haciendo que tengamos en la actualidad uno de los índices de satisfacción más elevados del sector y que la tasa de bajas sea casi nula.

Desde estas líneas, queremos aprovechar para darle las gracias por haber confiado en wikitel como asesores de Vodafone Empresas y si aún no lo ha hecho, aproveche este momento para pedirnos una visita y uno de nuestros asesores certificados se pondrá en breve en contacto con usted. Gracias